Ahora puede instalar Windows 10 en una Macbook con el chip Apple M1

Nos guste o no, la realidad es que Apple no deja indiferente a nadie. Los críticos y defensores de Windows 10 y Apple chocan a diario y es Parallels quien intercede. Tu curva de entrada es sin duda el precioDebes poder comprar uno de sus dispositivos y no todos pueden hacerlo. Con Macs equipados con un procesador M1, esta es la segunda vez Apple ha excluido completamente una arquitectura. Fue el primer PowerPC y ahora es x86 o más precisamente Intel.

Hay muchos partidarios acérrimos de los chips M1 de Apple, casi tantos como sus detractores. La realidad, que hemos compartido muchas veces, es que Apple ha hecho un gran trabajo. Su primer procesador ARM para portátiles y Mac Mini ofrece un rendimiento que se burla de Qualcomm y demuestra el potencial de ARM.

Pero si no le gusta Mac, entonces también hay una solución para su problema. Desde el primer día vimos cómo los usuarios lograban instalar Windows 10 en hardware Mac Pero ahora llega la versión oficial de Parallels 16.5.

Parallels 16.5 nos trae lo mejor de Apple con Windows 10

Algunos considerarán que esto es una blasfemia, pero la realidad es que a pesar de que la gente está confundida Hay momentos en los que los usuarios de Mac necesitan Windows 10. Es por eso que la gente de Parallels ha trabajado para proporcionar Parallels Desktop en el procesador Apple M1.

Ya podemos disfrutar Vista previa de Windows 10 ARM Insider y sus aplicaciones en computadoras Mac con el chip Apple M1. El rendimiento superior de este hardware proporciona un mejor rendimiento de gráficos integrados y una eficiencia energética increíble. Además, está diseñado para funcionar con macOS Big Sur y también funcionará con las distribuciones de Linux basadas en ARM más populares.

Word y Excel en una Mac M1

"El chip Apple M1 es una mejora significativa para los usuarios de Mac"dice Nick Dobrovolskiy, vicepresidente senior de ingeniería y soporte de Parallels. "Gracias a la tecnología Rosetta, La transición fue un proceso simplificado para la mayoría de las aplicaciones de Mac. Sin embargo, las maquinas
las máquinas virtuales son una excepción. Es por eso que los ingenieros de Parallels implementaron la compatibilidad con virtualización nativa para Mac con el chip M1. Esto permite a nuestros usuarios puede disfrutar de la mejor experiencia de Windows disponible en Mac ".

Sin duda, Parallels ha despertado mucho interés desde más de 100.000 usuarios de Mac basados ​​en M1 han probado Parallels Preview. Veremos cómo evoluciona el soporte de Windows a través de Parallels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir