Algunos usuarios de Windows 10 se verán obligados a actualizar

A partir de diciembre de 2020, Microsoft comenzará a forzar la actualización a ciertas personas. El cambio se producirá en usuarios que tengan versiones anteriores de Windows 10. Se actualizarán a la versión 1909 o la versión 2004 si no actualizan su PC manualmente. El movimiento ocurre después Microsoft anunció que dejaría de ofrecer soporte para Windows 10 versión 1903, incluidas las versiones Home y Pro.

Es hora de actualizar su computadora con Windows 10

Esto no debería ser una preocupación para la mayoría de los usuarios, ya que el gigante tecnológico ya lo había advertido hace dos meses. Microsoft también había confirmado que comenzaría a obligar a las personas a actualizarse incluso si no quisieran.

Si está utilizando Windows 10 versión 1903, se actualizará por la fuerza a la versión 1909 a finales de este mes. Si está utilizando la versión 1909, se actualizará a la fuerza a Windows 10 versión 2004 (actualización de mayo de 2020) para la primavera del próximo año.

Actualización forzada de Windows 10

Estas actualizaciones no se pueden bloquear ni posponer. Solo los usuarios avanzados pueden hacerlo mediante el registro de Windows o mediante políticas de grupo.

Para obtener la última versión, simplemente vaya a la aplicación Ajuste y busque actualizaciones. Si su dispositivo no puede recibir actualizaciones por alguna razón misteriosa, puede probar un archivo ISO de Windows 10 o una herramienta de creación de medios.

Microsoft también informa a los usuarios sobre la próxima actualización forzada a través de una nueva notificación en la página actualizacion de Windows. Se espera que el proceso comience esta semana y se extienda durante el próximo mes antes de que Windows 10 Update versión 21H1 esté lista para los canales de producción.

Los usuarios se actualizarán en oleadas, pero también puede actualizar directamente a la actualización de octubre de 2020 si no hay un bloqueo de compatibilidad establecido con su configuración de hardware o software.

Según fuentes cercanas al desarrollo, la actualización 21H1 probablemente llegará entre abril y mayo. Mientras que Windows 10X comenzará a enviarse a los fabricantes en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir