¡Controlador inalámbrico DualSense te sumerge en el caos culinario de Overcooked!

[ad_1]

¡Hola cocineros! ¡Hoy estamos muy emocionados de contarles que Overcooked! ¡All You Can Eat será un título de lanzamiento para PlayStation 5! Para que tenga hambre de las delicias culinarias que se avecinan, queremos compartir una deliciosa información de ayuda sobre las increíbles funciones del controlador inalámbrico DualSense que estamos implementando. Los jugadores de PS5 no solo podrán experimentar Overcooked en un impresionante 4K a 60 FPS con todos los nuevos trofeos en juego, sino que también podrán disfrutar de muchas funciones nuevas de DualSense.

¡Para recocido! AYCE, hemos analizado la mejor manera de implementar la barra de luz, el panel táctil, el micrófono incorporado y también algunas formas interesantes y emocionantes de usar la retroalimentación háptica direccional del controlador inalámbrico DualSense. Estamos muy contentos con lo que hemos creado y creemos que los fans también lo estarán. Hagamos un recorrido:

Recocido: todo lo que pueda comer

Índice
  1. Bar luminoso
  2. Panel táctil
  3. Altavoz
  4. Retroalimentación háptica
  5. Indicadores de cocina y medio ambiente

Bar luminoso

Cuando juegas a Overcooked! Cualquier cosa que pueda comer en cooperativo con amigos, su barra de luz coincidirá con el indicador de color del chef con el que está jugando. Entonces, el jugador uno es rojo, el jugador dos es azul, y así sucesivamente. Cuando juegues contra, la barra de luces mostrará el color de tu equipo.

Recocido: todo lo que pueda comer

Panel táctil

El panel táctil se utilizará para seleccionar rápidamente emoticonos de la rueda de emoticonos. Entonces, ya sea que se esté comunicando de manera efectiva con sus compañeros chefs o los maldiga, ¡su opción estará al alcance de su mano!

Altavoz

El controlador de altavoz integrado ofrece una gran oportunidad para amplificar aún más el caos en la cocina. El pitido de una receta en llamas, la temida alerta de falla de comando y el cronómetro de vuelta se reproducirán usando el altavoz del controlador y el audio del juego. ¡Doble el pánico!

Recocido: todo lo que pueda comer

Retroalimentación háptica

El sistema de retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense brinda un nivel completamente nuevo de inmersión sobrecocida. Imagínese no solo poder ver y oír mientras se quema la comida, sino experimentar Él. ¡El horror!

Recocido: todo lo que pueda comer

Indicadores de cocina y medio ambiente

La retroalimentación háptica no solo permitirá a los jugadores saber cuándo está sucediendo algo, sino también dónde. Los jugadores podrán saber en qué lado de la cocina se está llevando a cabo la acción al detectar en qué lado del controlador se producen las vibraciones. Todo puede estar en silencio en un lado de la cocina, pero si una olla está en llamas en el otro lado, su controlador inalámbrico DualSense se lo dirá (está bien, sabemos que es no es tu culpa).

La vibración también coincidirá con el audio del juego, brindándote métricas para:

  • Advertencia de cocción
  • Ignición de fuego
  • Listo para comer
  • Receta Time Out
  • Cuenta atrás del temporizador de nivel
  • Entrega exitosa
  • Orden incorrecto
  • Capturar
  • ¡Golpe de rata! (Si, las ratas son ¡regreso!)

Ha sido muy divertido explorar las nuevas opciones que ofrece la potencia de PlayStation 5 y el mando inalámbrico DualSense, ¡y estamos muy emocionados de que los jugadores tengan en sus manos la versión más inmersiva de Overcooked! de nuevo. ¡No puedes escapar del caos de la cocina cuando la tienes en tus manos! ¡Buena cocina!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir