¿Alguna vez has querido los antiguos iconos de Windows en el escritorio? Si está usando Windows 10 en su PC, notará que el escritorio solo incluye el ícono de la Papelera. Pero Windows 10 todavía tiene los iconos de escritorio clásicos que incluyen Mi PC, Archivos de usuario, Panel de control y Red. Si desea que regresen como lo hizo en la versión anterior de Windows, que es bastante fácil de hacer, esto es lo que puede hacer.
Los iconos del escritorio están ocultos en Windows 10 y, para mostrarlos, debe cambiar una configuración rápida en su PC con Windows. Estos iconos ya no están en el escritorio, pero todavía están presentes en el sistema operativo. Si siente nostalgia por él y desea que los íconos antiguos regresen al escritorio, es posible. Eche un vistazo a cómo se hace esto.
Cómo mostrar iconos de escritorio clásicos en Windows 10
Para ver los iconos de escritorio clásicos en Windows 10, siga estos pasos.
- Golpea el Clave de Windows y haga clic en el Configuraciones icono de engranaje en el lado izquierdo del menú de inicio. También puede presionar el atajo de teclado Windows + X para abrir el menú Inicio.
- Ir a Configuración -> Personalización -> Temas En el lado izquierdo.
- Desplácese hacia abajo y hacia abajo Parámetros asociados, Seleccione Configuración del icono de escritorio.
- Elija los iconos que le gustaría tener en su escritorio, luego haga clic en Aplicar y Correcto.
Ahora haga clic derecho en el escritorio seleccione Ver, luego seleccione Mostrar iconos del escritorio en caso de que los iconos no aparezcan.
¿Te gustó esta guía? Consulte estos consejos y trucos principales de Windows 10 para aprovecharlo al máximo. Se pueden encontrar más cosas interesantes aquí: Tutoriales y guías de Windows y Mac. Para más actualizaciones sobre las últimas noticias tecnológicas, teléfonos inteligentes y dispositivos, síganos en nuestros perfiles de redes sociales.
Instagram | Facebook | Gorjeo | Youtube
Deja una respuesta