Cómo restablecer el terminal de Windows a la configuración de fábrica

Microsoft ofrece Windows Terminal que permite a los usuarios personalizar muchas opciones diferentes dentro de la aplicación. Sin embargo, si ha realizado varios cambios y no está satisfecho con los resultados y desea restablecer los valores predeterminados, puede hacerlo.

Pero el proceso de restablecimiento de los valores predeterminados de fábrica no es tan fácil como hacer clic en un botón, ya que no hay GUI. Sin embargo, es bastante fácil hacerlo. Aquí hay una guía paso a paso para el mismo.

Restablecer el terminal de Windows a la configuración de fábrica

Etapa 1: Abra la terminal de Windows en su computadora. Para hacer esto, abra el menú Inicio y busque "Terminal de Windows" y haga clic en la aplicación en los resultados de la búsqueda.

Windows-Terminal-Configuración-Reset-1

2do paso: Ahora, en la aplicación Windows Terminal, haga clic en la flecha hacia abajo y luego seleccione la opción "Configuración".

Windows-Terminal-Configuración-Reset-2

Paso 3: Le dará un mensaje para seleccionar la aplicación para abrir el archivo de configuración. Aquí, seleccione "Bloc de notas" y luego haga clic en el botón "Aceptar".

Paso 4: Cuando se abra el archivo de configuración, elimine todo lo que ya esté allí. Ahora guarde el archivo de configuración vacío presionando CTRL + S en el teclado.

Windows-Terminal-Configuración-Reset-3

Paso 5: Ahora salga de la aplicación Terminal de Windows y vuelva a abrirla. Dado que el archivo de configuración ahora está vacío, creará un nuevo archivo con los valores predeterminados.

  1. Leslie dice:

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir