Cómo verificar la tasa de FPS de cualquier juego en Windows 10

Los jugadores y los jugadores profesionales de deportes electrónicos apuntan a los cuadros por segundo (FPS) más altos para obtener una ventaja competitiva. Si no lo sabe, FPS es la velocidad a la que su sistema completa el cuadro y los Hz mencionados para su monitor se relacionan con la velocidad a la que la pantalla muestra esas pantallas completadas.

Los usuarios generalmente confían en algunas aplicaciones o herramientas de terceros para verificar FPS mientras juegan. Aunque no hay ningún problema con él, el sistema operativo Windows 10 viene con una herramienta incorporada para el mismo.

Entonces, si no desea instalar una aplicación de terceros en su dispositivo, aquí hay una guía paso a paso sobre cómo puede usar la funcionalidad incorporada del sistema operativo Windows 10 para verificar la tasa de FPS mientras juega los juegos.

Cómo verificar la tasa de FPS de cualquier juego en Windows 10

Etapa 1: En su computadora con Windows 10, presione Windows + G en el teclado para abrir la barra de juegos de Windows.

2do paso: Cuando se abra podrás ver FPS en la pestaña Rendimiento. clic izquierdo en FPS y se le pedirá que reinicie su PC. Allí, haga clic en el Solicitar acceso y reinicie su dispositivo.

Paso 3: Una vez que su computadora se haya reiniciado, inicie el juego de su elección y luego presione las teclas Windows + G. La barra del juego ahora se abrirá y podrá ver el FPS en la pestaña Rendimiento.

Windows-10-FPS-1

Windows-10-FPS-2

Ahora puede arrastrar la pestaña de rendimiento a cualquier esquina de su pantalla y luego fijarla. Esta pestaña de rendimiento se fijará mientras que el resto de la barra del juego se cerrará automáticamente cuando comiences a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir