Y ¿Has actualizado a Windows 11? y tu sufriste un problema O no te gustó la experiencia, puede volver a Windows 10 sin perder su configuración. Pero hay un detalle importante a tener en cuenta: tienes 10 días para decidir. Si lo hace después de 10 días de actualización, no podrá volver a Windows 10 y tendrás que hacer el formateo a mano.
Cómo volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11
Como hemos dicho anteriormente, para llevar a cabo este proceso debemos estar en 10 días tenemos que volver a Windows 10. Un período de tiempo que puede ser corre para los usuarios que no estés seguro mover. Para poder volver a windows 10, debemos seguir los siguientes pasos:
- Nosotros abrimos Configuración, buscamos la opción Recuperación dentro de la sección Sistema y en la opción "Volver a Windows 10" hacemos clic en Volver.
- Nos preguntará por qué queremos salir de Windows 11 y volver a Windows 10. Seleccionamos cualquier opción (o tu verdadera razón) y hacemos clic en Siguiente.
- Lo siguiente que hará el asistente para volver a Windows 10 es pregúntenos por las últimas actualizaciones de Windows 11. Esto es necesario para que los usuarios verifiquen si realmente actualizaron Windows 11 y, si no lo tiene, obtenga las últimas correcciones esperando que su problema esté resuelto y no es necesario volver a Windows 10. Ignoramos esta advertencia y hacemos clic en "No gracias".
- Entonces nos informarán de cosas a tener en cuenta Cuando este hecho a degradar a Windows 10 desde Windows 11. Hacemos clic en próximo en ambas advertencias.
- Llegamos a parte final de este asistente donde nos agradecen por probar Windows 10, y hacemos clic en Vuelve a Windows 10.
- El equipo se reiniciará y comenzará a volver a Windows 10 sin necesidad de tocar nada. Solo tienes que esperar un poco a que finalice el proceso y volveremos en Windows 10.
Subir
Deja una respuesta