Confirmado. Sony ya no venderá juegos, de las siguientes consolas.

Algunos van y vienen, la llegada de la PS5 obligará a Sony a dejar definitivamente de vender juegos para algunas consolas.

El mundo de los videojuegos contuvo la respiración mucho antes de que llegaran las próximas consolas. Cada nueva generación es un evento y habla mucho sobre las características que ofrecen o, como hemos aprendido, el diseño con el que se venden. Sin embargo, estos lanzamientos de productos también tienen una consecuencia importante: que los juegos de consolas anteriores dejarán de venderse.

Como saben, hace unos días Sony envió un correo electrónico a los desarrolladores con los que están trabajando para informarles de los cambios que se realizarán antes del lanzamiento de la PS5 en noviembre. En este anuncio se le ha dicho qué productos se suspenderán. vender. Ahora Engadget afirma que el mismo correo electrónico también se envía a los usuarios.

Pronto ya no podrás comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en PlayStation Store. Estos productos dejarán de estar en catálogo y quien desee recibirlos deberá buscar otra forma de obtenerlos.

Como se anunció, ya hay una fecha programada para la actualización. En el correo electrónico enviado se informó que los cambios en el sitio web se llevarán a cabo entre el 21 de octubre y el 26 de octubre para quienes naveguen desde un ordenador. Aquellos que hagan esto en sus teléfonos móviles verán la actualización a partir del 28 de octubre.

Además, Sony ha decidido eliminar la lista de deseos de PlayStation Store. Esta tarjeta ya no estará disponible cuando los juegos estén registrados para comprarlos en el futuro o para verificar cómo cambian los precios. No es posible agregar nuevos y los guardados serán eliminados.

Todo esto no está relacionado con la pérdida de juegos o datos comprados previamente, juegos y cualquier aspecto de ellos, pero se limita a juegos que no son de su propiedad. Estos ya no estarán disponibles en esta ruta. Aquellos que quieran seguir usando la PS3 con otras nuevas tendrán que buscar otra forma de conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir