El páramo de Fallout 76 de Virginia Occidental es para los amantes

La noche de la cita, para mi prometida y para mí, es una cuestión de cercanía e intimidad. A veces es como cocinar juntos nuestra comida favorita, tomar unos cócteles después de la cena y pasar la noche hablando. Otras veces, sin embargo, se siente como si estuviéramos jugando a un videojuego ambientado en un páramo post-apocalíptico donde ella es una diosa del punk rock empuñando una pistola láser y yo un psicópata empuñando un machete que colecciona osos de peluche.

La variedad, dicen, es el condimento de la vida.

Así que es irónico que cuando escribí la primera edición de esta serie, mi plan era lanzar una nueva pieza cada semana. Desafortunadamente, el primer artículo fue sobre Stellaris y mi prometida y yo no jugamos nada más en el 11 semanas desde la publicación. Decir que realmente lo apreciamos sería decirlo a la ligera.

Pero esta noche todo termina porque tenemos una cita para jugar Fallout 76 y no puedo esperar a dejar el trabajo para poder volver a hacerlo.

Para aquellos que no están familiarizados, Fallout 76 ¿Está ambientado el MMO de Bethesda en el Otoño mundo. Es muy similar a los juegos de rol para un jugador aclamados por la crítica, en particular Fallout 4. Pero, dado que se trata de un MMO, la experiencia está orientada al modo multijugador.

Como escribí en un artículo anterior, nunca he sido un gran admirador de la idea de un Otoño MMO. Mis cosas favoritas de la franquicia siempre han sido la inmersión y la sensación de jugar a tu propio ritmo. Y el componente MMO mata a ambos para mí.

No se equivoque, el '76 La comunidad es buena y el juego es realmente muy divertido para jugar solo si no te gusta jugar con un grupo. Pero mi perfecto Otoño es donde los únicos personajes de jugadores humanos en el juego somos yo y las personas que permito explícitamente en mi mundo.

Índice
  1. Entra en Fallout 1st
  2. La experiencia nocturna de la cita
    1. Pensamientos finales

Entra en Fallout 1st

Usted compra el juego (generalmente cuesta $ 39.99 en Steam, o puede descargarlo y jugarlo como parte de Xbox Game Pass para PC o consola) y es gratis después de eso. Sin embargo, si lo desea, por alrededor de $ 13 por mes, puede comprar una suscripción a Fallout 1st.

Mundos privados, cajas de recortes y más llegarán a Fallout 76 con Fallout 1st

La mayor parte de lo que te trae el Sub son cosméticos. Fallout 76, un poco como Fallout 4, se basa en gran medida en los aspectos de construcción y personalización del juego. Si te gusta construir y decorar tus propios espacios en un entorno de caja de arena, es probable que disfrutes del páramo. Pero, si no le importa cómo se ven su almohadilla, equipo y ropa y solo quiere disparar a los malos y ganar EXP, es posible que no le importen tanto las campanas y los silbidos que se proporcionan con la suscripción.

Lo que realmente importa aquí es la opción de los mundos privados.

Fallout 76 en servidores privados es la experiencia de juego en cuarentena que merezco

En pocas palabras, si eres un Fallout 1st suscriptor, una vez que haya creado su personaje y haya jugado la secuencia de apertura, puede volver al menú principal y volver a conectarse a su propio servidor privado para usted y hasta otras siete personas que invite. El juego es básicamente el mismo que la versión pública, solo que tú tienes el control total sobre quién puede jugar contigo.

La experiencia nocturna de la cita

Anoche creamos personajes, nos sincronizamos con nuestro mundo privado y comenzamos nuestro viaje a West Virginia por primera vez. Ambos veníamos de la misma bóveda y teníamos los mismos objetivos en mente: encontrar mejores ropas, conseguir armas decentes y forjar nuestra pequeña parte de los Apalaches para vivir felices para siempre.

En menos de diez minutos le dispara a un tipo en la cara por amenazarme y, antes de que su cuerpo golpee el suelo, lo tajo con un machete barato.

Aproximadamente dos horas después, se ahoga en un estanque poco profundo bajo el peso de un huevo de monstruo robado como la criatura gigante y mutante que engendró sus inmersiones tras ella. Me paro en la orilla a unos 30 metros tratando de recordar cuál de mis armas todavía tiene munición y grito "¡nade, nade!" mientras lucha frenéticamente por reducir su volumen sin renunciar al precioso huevo.

Mientras tanto, conocimos a un par de NPC afuera disfrutando de una barbacoa por su cumpleaños, construimos nuestros propios campamentos uno al lado del otro y comenzamos una adorable colección de osos de peluche.

Fallout 76 no tiene estas experiencias, deja que sucedan. Y es por eso que es increíblemente adecuado para jugar con tus parejas románticas: cuentas tu historia con cada paso que dan juntos.

Pensamientos finales

La mayoría de los MMO son buenos patios de recreo para parejas románticas, siempre que disfrutes del juego, pero Fallout 76 se distingue por la posibilidad de jugar en su propio universo privado. Por supuesto, cuesta más que una suscripción básica de Netflix, pero siempre puedes cancelarla después de un mes y reactivarla más tarde si eres Mercurial sobre los subs de juegos.

Una cosa es abrirse camino entre las masas con tus amigos y seres queridos mientras trabajas juntos para escalar en la clasificación o hacerte infamia, pero no estamos inclinados a andar con caminatas cuando intentamos hacer nuestra cita nocturna. .

Tener la capacidad de volverse privado marca la diferencia en el mundo.

Lee mas:

Instagram ahora te permite crear bobinas de reacción, como TikTok Duets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir