Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Windows 11 trae un nuevo menú contextual como parte de su revisión visual. El nuevo menú contextual elimina parte del desorden del menú contextual clásico de Windows 10. Mientras que algunos aprecian el menú contextual más limpio, a otros no les gusta tener que hacer clic en "Mostrar más opciones" para realizar ciertas tareas. Es posible restaurar el menú contextual clásico en Windows 11 con una aplicación llamada Menú contextual clásico de Windows 11 (a través de Sordum).
También puede restaurar el menú contextual clásico a través del registro usando el símbolo del sistema, pero algunos propietarios de PC no querrán usar el símbolo del sistema manualmente. El menú contextual clásico de Windows 11 proporciona una solución con un solo clic que puede habilitar o deshabilitar el menú contextual clásico. Lo hace a través del símbolo del sistema, pero los usuarios finales solo tienen que interactuar con una interfaz simple en lugar de lidiar con el código.
Al igual que con cualquier aplicación o función que requiera un cambio de registro, los usuarios deben proceder con precaución y asegurarse de que comprenden lo que están haciendo en su PC.
Fuente: le pregunté
Durante el desarrollo de Windows 11, Microsoft explicó la necesidad de una revisión del menú contextual. La compañía señaló que el menú contextual se había "desarrollado en un entorno no regulado durante 20 años, desde Windows XP, cuando se introdujo IContextMenu". Esto hizo que el menú contextual fuera más largo y lleno de elementos que mucha gente no usa. El nuevo menú contextual es más corto y organizado, pero a algunas personas no les gusta.
Sordum, los creadores del menú contextual clásico de Windows 11, señalan que tener que hacer clic en "Mostrar más opciones" también lleva más tiempo. La compañía señala que los lugares de trabajo podrían perder algo de tiempo si todos sus empleados tuvieran que hacer clic regularmente en el nuevo menú emergente.
Deja una respuesta