Ex gerente de Amazon Cloud para supervisar la nueva división de seguridad en Microsoft

La mayor noticia de Microsoft del día es que la compañía ha anunciado que Brad Smith se convertirá en su vicepresidente, pero esa no es la única noticia del día. Microsoft está contratando al exjefe de la nube de Amazon, Charlie Bell, para liderar la seguridad de la empresa. Bell asumirá un puesto de nueva creación que supervisa la seguridad, el cumplimiento, la identificación y la gestión, según un informe de Bloomberg.

Bell anunció su llegada a Microsoft hoy en LinkedIn, diciendo: “Estoy encantado de unirme a Microsoft en uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo, liderando una organización de ingeniería recién formada: seguridad, cumplimiento, identidad y administración.

Continúa en su artículo para explicar cómo Microsoft ofrece una oportunidad única para mejorar la seguridad:

Todos queremos un mundo donde la seguridad sea invariable, algo que siempre sea cierto, y podamos demostrar constantemente que la tenemos. Todos queremos una civilización digital. Creo que Microsoft es la única empresa que puede proporcionar esto y no podría estar más emocionado de trabajar con este talentoso equipo para hacer del mundo un lugar más seguro para todas las personas y organizaciones del planeta.

Bell reportará al CEO de Microsoft, Satya Nadella, como vicepresidente ejecutivo. Según un correo electrónico de Nadella a los empleados obtenido por Bloomberg, Bell asumirá sus nuevas funciones una vez que "se llegue a una resolución con su antiguo empleador". Bloomberg señala que Microsoft ha confirmado el contenido del correo electrónico.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

“La seguridad cibernética es uno de los problemas más difíciles de nuestro tiempo, para todas las personas y organizaciones del planeta, y está en el corazón de nuestra misión”, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en su correo electrónico sobre Bell.

Mientras estaba en Amazon, Bell fue vicepresidente senior. Informó al exjefe de AWS Andy Jasssy, que ahora es presidente y director ejecutivo de Amazon. Bell supervisó a los equipos de ingeniería que trabajaron en servicios clave de software de AWS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir