Expansión de almacenamiento de Xbox Series X vs PS5: ¿Qué solución prefiere?

Recientemente, ha habido un gran aumento en Internet de que la consola de juegos está expandiendo el almacenamiento de la manera "correcta". PlayStation y Xbox tienen dos enfoques muy diferentes de esta debacle.

El método que utiliza Microsoft para Xbox Series X y S es sencillo, aunque también es caro y carece de libertad de elección. En resumen, si desea expandir el almacenamiento de su consola para acomodar más de los mejores juegos de Xbox, está comprando una tarjeta de expansión preaprobada que está garantizada para funcionar con el sistema. Sin embargo, esta garantía tiene un precio elevado.

Mientras tanto, la postura de Sony es un poco más drástica: sal y compra un SSD tú mismo, y tal vez eso funcione con la PS5. Por un lado, esto le permite elegir el modelo y la marca más adecuados para usted (en la configuración proporcionada por Sony, es decir) y que se adapte a las necesidades de su billetera. Sin embargo, no solo no tienes garantía de que la cosa funcione, sino que también tienes que hacer un pequeño trabajo de desmontaje en tu PS5 para instalar el SSD allí. No es una operación plug-and-play, que es por lo que las consolas son más conocidas.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Lo hemos cubierto antes aquí en Windows Central, y al menos en el caso del editor Richard Devine, nos hemos puesto del lado de Microsoft. Pero eso no significa que no haya un punto perfectamente válido para el lado de Sony en el debate. Después de todo, muchos empleados de Sony tuvieron que aprobar lo que finalmente se convirtió en el método de solución de expansión de almacenamiento de la PS5, por lo que debe haber algo de lógica detrás.

Habiendo dicho eso, ¿preferiría Sony sellar los SSD preaprobados y venderlos por un precio elevado como lo hace Microsoft? ¿Prefieres soluciones patentadas (como lo que hizo Sony con su amada PS Vita) o te gusta el riesgo y la recompensa de la elección? Comenta a continuación y háznoslo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir