HP adquiere el fabricante de periféricos para juegos HyperX por 425 millones

Poco a poco, HP va encontrando su lugar en la industria. El fabricante de PC tuvo que enfrentarse a una feroz competencia que lo obligó a dividir la empresa en dos zonas, consumidores y empresas. Como resultado, se centró mejor en cada una de sus áreas y poco a poco recupera su esencia. La compra de HyperX es el apoyo de tu apuesta en el juego.

HyperX para fortalecer la marca Omen de HP

Hace unos años nos recordaron cómo el antiguo logotipo de HP Omen Está inspirado en el logo de las tarjetas gráficas de los 90, Vudú. Un claro guiño a las generaciones de esa época y un estilo a su vez adaptado al público del juego.

La verdad es esa Participar en el mercado de los juegos ya se veía como una gran oportunidad y sus datos de contacto han sido confirmados. Ahora, cuando apuestas por HyperX Una de las áreas en las que HP carece de experiencia, el audio, se verá potenciada. Pero también ganará en otras áreas como ratones, teclados y alfombrillas de ratón. Kingston, el antiguo propietario de HyperX, mantendrá la división de SSD y RAM.

Tambien como lleva la experiencia de HyperX en el mundo de los juegos y está ganando presencia en un mercado en auge. Con la adquisición de HyperX, no solo hay que fijarse en sus productos sino también en su gran presencia y el nombre que se ha hecho en este mercado.

Veremos si HP lo incluye bajo la marca Omen o extiende su crecimiento manteniéndolo como una marca separada que trabaja en conjunto en los equipos de Omen. De todos modos, esto pone a HP en una clara ventaja en comparación con Asus con ROG, Acer con Predator y Dell con Alienware. Una gran adquisición para HP que enriquecerá varias de sus líneas de productos. Nos guste o no, el mercado de las luces RGB para PC es un verdadero negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir