Kate Winslet tiene éxito en un poderoso drama criminal de HBO que domina el suspenso

El año ha necesitado durante mucho tiempo un impulso en los dramas televisivos y HBO está tratando de hacer precisamente eso con su nueva miniserie. 'Estanque de Easttown' marca el regreso de Kate Winslet al canal años después de haber triunfado con "Mildred Pierce" con una ficción que, considerando los primeros episodios, es un thriller que domina la narrativa del género de suspenso.

Winslet interpreta a Mare, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania (el típico pueblo donde todo el mundo se conoce). luchando por mantener la vida a flote en el césped familiar. Mientras investiga la muerte de una mujer joven, verá que su vida se desmorona a su alrededor.

Las 11 mejores series de 2021 ... hasta ahora

Entre esas cosas que les sucederán estará la amenaza de perder la custodia de su nieto, lo que me recordó perfectamente las recientes declaraciones de Carrie-Anne Moss sobre la discriminación por edad. Más gracia me hace que el personaje de Winslet sea una abuela hacer de Jean Smart una bisabuela. Pero bueno, cosas de la historia.

Con Winslet y Smart, la miniserie aparece en la distribución principal con Evan Peters, Guy Pearce (en lo que es un mini-reencuentro), Cailee Spaeny, David Denman, John Douglas Thompson, Patrick Murney, James McArdle, Sosie Bacon, Joe Tippett y Neal Huff, entre otros en una mini-serie escrita por Brad Ingelsby ('The Way Back') y dirigida por Craig zobel ('Los restos').

Índice
  1. Una ciudad gris
  2. Una serie que maneja maravillosamente el suspenso

Una ciudad gris

Desde el primer minuto, 'Mare of Easttown' apostar por un tono oscuro, proveniente de una zona deprimida que no es para muchas celebraciones. Incluso cuando las hay, parecen simples obligaciones. Por ejemplo, Mare tiene un homenaje en la escuela secundaria (con el aniversario de su equipo de baloncesto triunfante) pero se enfrenta a las peores circunstancias en las que tiene que vivir todos los días, incluido su exmarido que vive a su lado. en casa o que no se ha recuperado de la muerte de su hijo.

Aquí tenemos un dato a tener en cuenta y es que el guión tiene suficiente sabiduría para No presentar a su protagonista como alguien en camino a la autodestrucción. o sobre todo hosca y solitaria pero como una persona mediocre (en el sentido correcto de la palabra), sin ningún glamour particular y nada que realmente destaque para bien o para mal. Un personaje tan reconocible como difícil de clavar, pero Winslet lo domina a la perfección.

Quizás sea este objetivo de no resaltar lo que dificulta la entrada. El primer episodio, en este sentido, Es más tradicional de lo que cabría esperar en una serie. que en principio se presenta como una intriga y un suspenso. La historia de Ingelsby se preocupa continuamente por todo lo que rodea a Mare y dónde vive hasta que se nos revela, lo que sacará a la protagonista de su aburrimiento.

Una serie que maneja maravillosamente el suspenso

Yegua de baloncesto

Sin embargo, a medida que avanza la serie, 'Mare of Easttown' toma una mejor forma Y, sin dejar el halo oscuro, se vuelve más interesante a medida que profundizas en quién es la víctima y qué sucedió. Pero sobre todo, el contexto local de la tragedia y la dinámica entre los lugareños hacen que la propuesta de HBO sea aún más interesante.

En un momento en que todos busca el gran thriller que nos mantiene adictos sin olvidarlo durante una semana, “Mare of Easttown” se las arregla para funcionar perfectamente. Aunque a veces se extravía por donde no debería, la serie de HBO domina el suspenso y nos empuja, episodio a episodio, a querer saber más sobre el caso, sus giros y las circunstancias de nuestro protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir