La aplicación de escritorio Ring va a desaparecer, pero Ring PWA está aquí para quedarse

¿Eres fanático de la aplicación de escritorio Ring - Always Home? ¿Aprecias sus características y utilidad? Bueno, malas noticias: esta aplicación se descontinuará el 15 de octubre de 2021 y no en una capacidad flexible que aún le permita usarla. No, se desvanece por completo. Cuando llegue el 15 de octubre, todos los usuarios cerrarán la sesión de la aplicación para siempre, para no volver a verla nunca más.

Sin embargo, no todo está perdido. En la misma publicación de anuncio en la que Ring detalló la muerte de la aplicación de escritorio, también habló sobre cómo ring.com llenará el vacío de servicios que pronto se formarán (¡gracias, Bart W!). "Las principales características de la aplicación de escritorio están disponibles en ring.com, incluida la Vista en vivo (lanzamiento el 19 de agosto de 2021) y las notificaciones del navegador (lanzamiento el 26 de agosto de 2021)", afirma la publicación del anuncio. En resumen, Ring toma la ruta PWA (aplicación web progresiva).

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Puede quedarse con la aplicación de escritorio hasta mediados de octubre si realmente lo desea, pero esté preparado para ser expulsado cuando llegue el momento. Además, estas funciones no serán compatibles durante el período de intervalo entre ahora y la desaparición de la aplicación:

  • Timbre con video con cable
  • Ring Video Doorbell Pro 2
  • Ring Video Doorbell 4
  • Cifrado de video de un extremo a otro
  • Vinculación de cuentas de Amazon
  • Geofencing

Este desarrollo se está extendiendo por toda la web. Las PWA se están apoderando lentamente, sitio por sitio, aplicación por aplicación. Por ejemplo, la aplicación oficial de Twitter para Windows 10 ahora es una PWA. Una vez que Twitter reciba una actualización, sabrá que no todos se quedarán atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir