La crisis de los semiconductores empeora, las industrias chocan

NZXT N7 B550
Fuente: Rich Edmonds / Windows Central

A medida que la variante Delta del coronavirus se desata en el sudeste asiático, lo que obliga a las fábricas de chips en Filipinas, Vietnam y Malasia a retrasar la producción o cerrar de forma intermitente, las empresas de muchas industrias enfrentan problemas con la línea de producción.

Según el Washington Post, compiten empresas de industrias completamente diferentes. Los fabricantes de automóviles quieren los suministros y recursos de chips que actualmente van a los fabricantes de teléfonos inteligentes, mientras que los fabricantes de teléfonos inteligentes argumentan que los fabricantes de automóviles pueden sufrir por lo que les importa y ese no es el problema.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

"Depende de la industria encontrar soluciones aquí e identificar parte del camino a seguir", dijo un funcionario de la administración de Biden sobre la situación, antes de la reunión del jueves 23 de septiembre de 2021 entre la Casa Blanca y varias industrias. líderes.

Esta es una descripción general de la situación macro. En un nivel micro, el Kansas City Business Journal tiene una ilustración de los impactos inmediatos de la escasez de chips: las plantas de ensamblaje de automóviles de Ford y GM en Kansas experimentaron cierres esporádicos en 2021. Juntos, estos cierres afectan directamente a casi 10,000 empleados, así como a aquellos de empresas dependientes de Ford y GM.

Este mismo informe indica que la industria automotriz mundial perderá ingresos por una suma de $ 210 mil millones en 2021 debido a la escasez. El gran número es un ejemplo de cómo la escasez de chips afecta cosas más allá de la disponibilidad de las mejores tarjetas gráficas, que también se ven afectadas por las limitaciones de suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir