
Mejor elección:
Samsung t7
Elección de personal
Samsung fabrica algunos de los mejores SSD que existen, y las ofertas portátiles del gigante de la electrónica coreana también son fantásticas. El Samsung T7 es el último modelo, con capacidades de hasta 2 TB. Las velocidades de lectura y escritura pueden alcanzar los 1050 MB / sy se conecta a un puerto USB-C Gen 2. El T7 también es ridículamente bajo. Pequeño, resistente a impactos y tiene una huella digital opcional escáner para mayor seguridad.
Desde $ 80 en Amazon
Rendimiento difícil:
OWC Envoy Pro Elektron
Es emocionante ver un almacenamiento externo que puede vencer a las unidades SATA internas y el OWC Envoy Pro Elektron es otro ejemplo. Este SSD de bolsillo está diseñado para recibir una paliza, y debido a que usa USB-C 3.2, obtienes velocidades de lectura y escritura de alrededor de 1000 MB / s. También tiene una clasificación IP67 y realmente no pierde ese Samsung T7, porque no lo es el SSD más asequible de la ciudad.
Desde $ 119 en Amazon
Disciplina presupuestaria:
Unidad flash USB SanDisk Extreme
Si eres del tipo que está al aire libre, y tal vez necesites un SSD portátil resistente para guardarlo en la bolsa de tu cámara, entonces el SanDisk Extreme vale tu tiempo. Resistente a los golpes y con clasificación IP55 para resistencia al agua y al polvo, no lo defraudará cuando más lo necesite. Las velocidades de lectura son de hasta 550 MB / s, usa USB-C y tiene un anillo que puede usar para sujetarlo a su mochila.
Desde $ 73 en Amazon
Opcion basica:
PNY Elite
Le PNY Elite est un SSD portable sans fioritures plus petit qu'une carte de crédit avec un support client basé aux États-Unis 24h/24 et 7j/7 et, oh, un prix assez bas pour son modèle de 240 Go. Besoin de ¿Más? ¡Multa! Con velocidades de lectura de 430 MB / sy escritura de 400 MB / s, es al menos cuatro veces más rápido que un disco duro portátil. La guinda del pastel es la licencia incluida para Acronis True Image, una manera fácil de hacer una copia de seguridad completa de su unidad en caso de que algo salga mal.
Desde $ 48 en Amazon
Muy rápido:
Samsung x5
Thunderbolt permite velocidades de transferencia de datos simplemente locas en este SSD, utilizando tecnología NVMe para igualar el rendimiento de algunas de las mejores unidades internas de Samsung. Prevemos velocidades de lectura y escritura de 2.800 MB / sy 2.300 MB / s, respectivamente, envueltas en una carcasa resistente a los golpes. No todos pueden usar uno o les gustaría pagar el precio de venta, pero es el futuro del almacenamiento portátil.
Desde $ 200 en Amazon
Toba suficiente:
CalDigit Tuff Nano
La idea de un SSD portátil es que lo lleves contigo, por lo que tener uno que pueda soportar una paliza es una buena idea. El CalDigit Tuff Nano puede hacer esto y más. Como SSD USB-C 3.2, es muy rápido, con velocidades de transferencia increíbles y lectura y escritura igualmente impresionantes. Es increíblemente duradero, probado contra el polvo, el agua y los golpes, y el único inconveniente real es que viene formateado para Mac.
Desde $ 120 en Amazon
Deja una respuesta