Microsoft ahora permite a los usuarios omitir las actualizaciones de funciones de ahorro; aquí es como hacerlo
Microsoft publica regularmente actualizaciones para el sistema operativo Windows 10 para los usuarios y, la mayoría de las veces, las actualizaciones se publican en fases. La compañía está implementando la actualización en los dispositivos más compatibles primero, comenzando con el hardware Surface.
Sin embargo, dado que la compañía ha estado lidiando con el problema de los errores en la última versión, como el error de eliminación de archivos en la versión 1809, se ha vuelto más cautelosa a la hora de implementar la actualización.
Como resultado, la empresa ahora utiliza "mantenimiento de compatibilidad" para retrasar el lanzamiento de la actualización. Si el sistema que está utilizando está listo para la actualización, la empresa no ofrece una actualización para ese dispositivo con el accesorio de compatibilidad.
Con la nueva actualización de revisión de octubre de 2020, los usuarios ahora pueden omitir esta función de suspensión de actualización, lo que permite a los usuarios instalar las últimas actualizaciones independientemente de la compatibilidad.
A continuación, le mostramos cómo puede desactivar el mantenimiento de compatibilidad en su PC con Windows 10 utilizando la herramienta Editor del registro.
Omisión de actualización de funciones de Windows 10
Etapa 1: Abra el Editor del registro en su computadora.
2do paso: Navega a la siguiente ubicación:
Abrir HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPolíticasMicrosoftWindows
Paso 3: Abra la clave "WindowsUpdate". Si no puede encontrarlo, deberá crear una nueva clave con el mismo nombre.
Paso 4: En el interior, cree un nuevo valor DWORD de 32 bits. Ahora nombre este nuevo valor como 'DisableWUfBSafeguards 'y mantenga el valor' 1 '.
Una vez que se complete el proceso, se omitirán las copias de seguridad implementadas por Microsoft y los usuarios podrán instalar las nuevas actualizaciones de funciones.
La fuente
Deja una respuesta