Microsoft dice que ya no hay soporte para las aplicaciones de Office Android en Chrome OS

Si eres fanático de las aplicaciones de Office Android equipadas con un Chromebook y disfrutas de tu excelente redacción y redacción sin conexión, malas noticias: Microsoft está terminando con esas opciones. La empresa ha decretado que los usuarios de Chromebook deberán utilizar las versiones web de Office y Outlook si quieren seguir disfrutando de los productos.

La noticia llegó después de que un lector de Acerca de Chromebooks le preguntó a Kevin C. Tofel del sitio sobre una notificación que recibieron mientras intentaban usar aplicaciones de Office en sus Chromebooks. Tofel hizo un seguimiento con Microsoft y luego recibió la actualización que generó este artículo. En una declaración sobre Chromebooks, Microsoft dijo lo siguiente:

"Con el fin de brindar la experiencia más optimizada para los clientes de Chrome OS / Chromebook, las aplicaciones de Microsoft (Office y Outlook) se trasladarán a las experiencias web (Office.com y Outlook.com) el 18 de septiembre de 2021. Esta transición trae Chrome OS / Chromebook los clientes obtienen acceso a funciones adicionales y premium. Los clientes deberán iniciar sesión con su cuenta personal de Microsoft o una cuenta asociada con su suscripción a Microsoft 365. Más información está disponible aquí ".

Quizás esté pensando en "¿el fin de Office para Android?" Bueno, no te preocupes ahí, al menos por ahora, según fuentes que hablaron con Tofel. Este cambio parece afectar exclusivamente a los usuarios de Chrome OS, lo que significa que cualquier persona que disfrute usando las aplicaciones de Office y Outlook en sus teléfonos Android puede continuar haciéndolo.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Para aquellos que necesitan una solución de calidad de Office sin conexión en su Chromebook, este cambio podría ser un gran problema, aunque los detalles son limitados y las ramificaciones generales del rediseño de la aplicación siguen sin estar claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir