Microsoft puede reducir los requisitos mínimos del sistema para Windows 11

Quatre jours seulement après la présentation du nouveau système d'exploitation Microsoft, nous continuons avec la gueule de bois de Windows 11. Et l'un des aspects qui a le plus d'impact sur le nouveau Windows 11 sont les exigences minimales nécessaires pour pouvoir poner al día. Algunos requisitos que parecen dejar fuera a muchos usuarios.

Índice
  1. No hay Windows 11 más allá de 2017
  2. Windows 11 podría llegar a la séptima generación de Intel

No hay Windows 11 más allá de 2017

Con el lanzamiento de Windows 10, Redmond ha hecho algo sorprendente al anunciar que su nueva actualización estará disponible para casi todos los usuarios. Algo que nos hizo ver a verdaderas "cafeteras" moviendo el último sistema operativo de Microsoft. Algo que parece haber afectado mucho a Redmond.

Computadora con Windows 10

Es por eso que Microsoft ha decidido con Windows 11 perder mucho peso al introducir algunos requisitos de actualización que dejan fuera a muchos usuarios. Específicamente, cualquier persona con un procesador antes Intel de 8.a generación, conocido como Coffee Lake.

Windows 11 podría llegar a la séptima generación de Intel

Sin embargo, como ya hemos indicado conociendo los requisitos mínimos para instalar Windows 11, con Microsoft, no está todo dicho. Así, hoy la compañía aprovechó el lanzamiento de la primera versión de Windows 11 dentro del programa Windows Insider para realizar un excelente anuncio al respecto.

Y es que a pesar de que la empresa mantiene los requisitos mínimos anunciados, está abierta a permitir PC con procesadores Intel de séptima generación y AMD Zen 1 puede actualizar a Windows 11. Dependerá de los resultados de rendimiento y seguridad que la empresa obtiene telemetría del equipo del programa Windows Insider.

Según Microsoft, los chips Intel de 8.a generaciónAMD Zen 2, Qualcomm 78 respetan los principios de seguridad y rendimiento. Razón por la que la empresa ha decidido fijar la barra mínima para poder actualizar. Aunque, como ya hemos indicado, los Intel de séptima generación y AMD Zen 1 también podrían acabar pasando el corte.

Dicho esto, Microsoft también quiso dejar en claro que, si bien están abiertos a estudiar la seguridad y el rendimiento de chips anteriores, la empresa es plenamente consciente de que los dispositivos con Intel de sexta generación y AMD pre-Zen no estarán a la altura de las expectativas la compañía. Esta decisión parece que ya se ha tomado. ¿Que piensas de éstas noticias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir