Newskill lanza Arakne, su nueva gama de ratones para juegos

Nueva habilidad, la empresa española de periféricos de juego que está ganando tanta reputación, ha anunciado su nueva gama de ratones para juegos: Arakne, Arakne Tournament y Arakne Elite. Cada uno está pensado para un tipo de jugador diferente y sus diseños perforados no dejarán indiferente a nadie. ¡Vamos con ellos!

Índice
  1. Newskill Arakne: la opción más barata y ligera
  2. Newskill Arakne Tournament: peso regulable para el modelo intermedio
  3. Newskill Arakne Elite: para entusiastas de la tecnología inalámbrica

Newskill Arakne: la opción más barata y ligera

Mata a Arakne

Al igual que sus hermanos mayores, Newskill Arakne presenta un diseño llamativo con Agujeros en el marco frontal. Por lo tanto, un peso cómodo de 71 gramos, ideal para largas sesiones de juego. Su diseño destaca ambidextro, el sensor PixArt PWM3325, Los 10,000 DPI alcanzado, una frecuencia de muestreo de 100 IPS y la capacidad de soportar aceleraciones de hasta 20G.

En cuanto a los botones, encontramos los conocidos HUANO tipo mecánico que promete una duradera 50 millones de pulsaciones de teclas. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera con Newskill, tenemos la iluminación Rgb. Las medidas del mouse son 124,5 x 64 x 44 mm. Saldrá a la venta antes de fin de año a un precio de 39,95 euros. Puedes reservarlo aquí.

Newskill Arakne Tournament: peso regulable para el modelo intermedio

Torneo Newskill

Las principales diferencias respecto a su hermano pequeño están en el sensor PixArt PMW3389 con una resolución de hasta 16.000 ppp, una frecuencia de muestreo de 400 IPS y peso ajustable usando pesos que van desde 75 a 97 gramos. En este caso, la gente de Newskill está empacando una segunda tapa sin agujeros para que podamos decidir cuál usar en cualquier momento. El precio es 49,95 euros. Puedes reservarlo aquí.

Newskill Arakne Elite: para entusiastas de la tecnología inalámbrica

Mata a Arakne Elite

El modelo más caro también es el más interesante. En este caso, hay un sensor PixArt PMW3335 con 16.000 ppp, 400 IPS si 40G. La concepción es continua en comparación con los hermanos menores, excepto porque los botones laterales son intercambiables. Además, y como principal atractivo, el ratón tiene Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para permitir sesiones de juego profesionales con una latencia mínima. Su peso es 95 gramos y el precio se fija en 59,95 euros. Por el momento, no tenemos datos sobre su autonomía. Puedes reservarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir