OneDrive for Business ahora admite accesos directos
Usuarios de OneDrive para empresas ahora puedes probar la nueva opción "Agregar a OneDrive", una función previamente disponible en versión preliminar. La función permite a los usuarios anclar accesos directos a archivos compartidos en sus propias bibliotecas, lo que facilita la administración de archivos compartidos sin cambiar los permisos.
OneDrive para empresas ahora ofrece accesos directos
“Con Agregar a OneDrive, no solo podemos reunir todo nuestro contenido compartido en un solo lugar, sino que también podemos trabajar con contenido compartido con el mismo poder y flexibilidad como si fueran archivos de nuestra propiedad. Esto significa que podemos sincronizar y acceder fácilmente a estas carpetas desde cualquier lugar en cualquier dispositivo; compartir archivos de forma segura en la carpeta agregada; y seguir @menciones, actividad y notificaciones. Los archivos agregados también respetan todas las políticas existentes, cumplimiento y parámetros de seguridad ”, explicó la empresa.
Para agregar un archivo o carpeta compartida a su biblioteca, simplemente selecciónelo y haga clic en el icono "Agregar un acceso directo a Mis archivos" disponible en la parte superior. Una vez agregado, los usuarios verán un acceso directo al archivo en la sección Mis carpetas. Esta característica funciona para archivos compartidos a través de SharePoint, Teams e incluso OneDrive.
Microsoft dice que Los administradores de TI podrán deshabilitar esta función para los usuarios de sus organizaciones. El equipo seguirá escuchando los comentarios y la opción temporal se eliminará en los próximos meses. Puede ver este artículo de soporte para obtener más información.
Deja una respuesta