Por qué Surface Pro X sin LTE es perfecto para mí

Lado de Surface Pro X Sq2
Fuente: Daniel Rubino / Windows Central

Hoy temprano, Microsoft anunció una versión de Surface Pro X sin soporte LTE. Los modelos con LTE seguirán estando disponibles, por supuesto, pero la versión con solo conectividad Wi-Fi para la web puede llamar la atención. Surface Pro X se anuncia como un dispositivo siempre conectado, por lo que puede parecer extraño convertirlo en un dispositivo que a veces se conecta.

Si bien estoy seguro de que la versión LTE de Surface Pro seguirá siendo popular, creo que hay un nicho para un dispositivo sin soporte LTE, y estoy totalmente ahí.

Índice
  1. Utilizo principalmente mis gadgets en residencia
  2. no quiero desperdiciar dinero
  3. Me encanta Surface Pro X diseño
    1. El nuevo video desglosa todos los pequeños cambios para el Surface Pro 8 más grande
    2. Proteja su Surface Pro con uno de estos estuches de excelente apariencia

Utilizo principalmente mis gadgets en residencia

Surface Pro X Square

Fuente: Windows Central

Soy una persona hogareña. Me considero activo, pero estoy basado en casa. Trabajo desde casa, paseo a mis perros y entreno fútbol americano a un corto trayecto en coche o en tranvía desde casa. La razón por la que viajo es para ver a mis padres en Estados Unidos, que tienen una oficina en casa. Casi nunca tengo que trabajar con datos móviles.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Creo que los dispositivos Always Connected son excelentes para muchas personas, pero poder conectarse a la web desde cualquier lugar sin tener que conectarme a mi teléfono no me mueve la aguja.

No puedo imaginar que soy la única persona que usa principalmente su tableta en su propia casa. Si lo soy, es bueno que Microsoft haya construido una tableta solo para mí.

no quiero desperdiciar dinero

Brydge Surface Pro X

Fuente: Daniel Rubino / Windows Central

Supongo que si el dinero no fuera un artículo, optaría por una versión LTE de Surface Pro X. Ciertamente no hay nada de malo en tener la opción de conectarse a través de LTE, pero no es necesario .Pagar $ 100 por eso. Tampoco quiero tener que pagar por un plan SIM separado, ya que rara vez usaría la conectividad LTE.

En el raro caso de que necesite usar un dispositivo a través de LTE, simplemente uso mi teléfono para conectar mi conexión. Sé que no es tan elegante como tener integrado el soporte LTE. Sé que agota la batería de mi teléfono. Pero la realidad es que hago tan poco que son inconvenientes menores.

Por alguna extraña razón, tuve la opción de actualizarme a 165 GB de datos móviles por mes por menos dinero de lo que pagaba para obtener 25 GB. Comparto datos móviles con mi esposa y nunca usamos los 165 GB. Puede que esto no sea normal. , pero en mi caso particular tengo más datos de los que puedo usar, así que paga por una tarjeta SIM separada para evitar tener que iniciar sesión y no vale la pena. Pagar $ 100 adicionales para que mi dispositivo use esa tarjeta SIM tampoco tiene sentido.

Puedo invertir el dinero ahorrado en un teclado Brydge SPX + que convierte Surface Pro X en una computadora portátil tradicional.

Me encanta Surface Pro X diseño

Surface Pro X

Fuente: Daniel Rubino / Windows Central

Windows 10 en ARM y Windows 11 en ARM no se tratan solo de dispositivos que siempre están conectados a la web. Es un punto de venta importante, pero no es el único atractivo. Los dispositivos como Surface Pro X son elegantes, delgados y livianos. También se benefician de una excelente autonomía. Hay una razón por la que está en la parte superior de nuestra lista de las mejores tabletas con Windows 10.

Dos factores importantes me han impedido ver Surface Pro X como un dispositivo personal. Primero, es un poco caro. Si comprara un Surface Pro X, sería bueno tenerlo, no imprescindible. Ahorrar $ 100 hace que sea más fácil para mí darme un capricho. Ocasionalmente, el modelo LTE de Surface Pro X sale a la venta por $ 800. Con suerte, la versión Wi-Fi cae por debajo en algún momento.

En segundo lugar, algunas aplicaciones que uso no funcionan con Windows 10 en ARM. Afortunadamente, Windows 11 en ARM es compatible con la emulación de aplicaciones x86 y x64. Con soporte para ambos, todas las aplicaciones que uso funcionan en Surface Pro X hasta cierto punto. Por supuesto, las aplicaciones compiladas para ejecutarse de forma nativa en dispositivos ARM funcionarán mejor, pero al menos podré usar mis aplicaciones favoritas.

Con Windows 11 y un Surface Pro X más asequible sin LTE, Microsoft ha superado dos de mis últimos obstáculos.

Surface Pro X

Surface Pro X

Surface Pro X es un dispositivo 2 en 1 increíblemente delgado que ofrece hasta 15 horas de duración de la batería. Ahora tiene una versión sin conectividad LTE por un precio inicial más bajo.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir