¿Su hardware es compatible con Windows 11?

Windows 11 Logo 3 Surface Pro
Fuente: Daniel Rubino / Windows Central

Finalmente está aquí: Windows 11 ha sido anunciado oficialmente por Microsoft, ¡y la gente está extasiada! Bueno, algunas personas. Otros son desinteresados ​​o están irritados porque, según Microsoft, sus PC no están preparadas para ejecutar Windows 11.

La propia Microsoft admite su "¿estás listo para Windows 11?" La herramienta de diagnóstico de verificación de estado no ha hecho su trabajo tan bien como podría esperar, y se planean actualizaciones, incluida una que acaba de lanzarse para ayudar a aclarar qué impide que su máquina alcance la elegibilidad de Windows 11. Trabaje con la herramienta y entre consulte los requisitos de hardware oficiales de Windows 11. ¿Su máquina está experimentando la interrupción?

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Tenga en cuenta que Microsoft ha definido muy claramente un umbral de piso duro y blando en sus pautas de Windows 11, por lo que aquellos de ustedes que satisfacen al menos un terreno blando no corren el riesgo de quedarse fuera de Windows 11, simplemente Microsoft "desanimará" a no hacerlo. úselo. Pero es Windows y conoces las reglas. Nada está escrito en piedra hasta el lanzamiento, e incluso si los requisitos oficiales permanecen un poco fuera de su alcance, eso no significa que no habrá otras formas de hacer que el sistema operativo se ejecute en su plataforma.

Mucha confusión proviene de los requisitos actuales de TPM de Windows 11, que es una faceta de los límites de especificación que pocas personas conocen. Las máquinas más nuevas vienen con este componente centrado en la seguridad, pero muchas superan los límites de lo que recomienda Microsoft.

Por supuesto, este problema no fue evidente de inmediato para nadie que use la herramienta de verificación de estado. En su forma de lanzamiento, no indicó cuáles eran los problemas específicos con las configuraciones de usuario, confundiendo a aquellos con plataformas de juego extraordinariamente poderosas que podían ejecutar los juegos más recientes con configuraciones .máximo, pero aparentemente no el siguiente nivel de entrada tolerante para los usuarios de Microsoft. HUESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir