transmitirá de forma gratuita `` Spielberg's After Dark '' y una docena de series y programas que se quedaron sin plataforma

Unos meses después de que se consumiera uno de los fracasos más rotundos del mercado del streaming, parece que Las producciones originales de Quibi pueden tener una segunda vida. Roku, el fabricante de dispositivos de televisión multimedia, ha anunciado que ha adquirido los derechos globales y exclusivos de las series, comedias y programas en la plataforma.

No solo eso, sino que anunció que se lanzarían de forma gratuita a través de Roku Channel, su centro de entretenimiento, que tiene 61,2 millones de usuarios. La mala noticia es que actualmente Solo se comercializa en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. (por lo que tiene poco en general).

Quibi: las nueve mejores series y programas para empezar a hacer pleno uso de la nueva plataforma

Eso en sí mismo no importaría demasiado si no fuera por el hecho de que el acuerdo no solo incluye series y programas lanzados. pero también los que quedaron en el tintero. Me refiero a más de una docena de programas como “Spielberg's After Dark”, la serie creada y escrita por Steven Spielberg y cuyo plan original era ser accesible solo después del anochecer.

Otras series que estaban en el limbo y que se estrenarán próximamente son 'El ahora', una comedia sobre el suicidio de Peter Farrelly; o "Slugfest", el documental de Hermanos Russo y narrado por Kevin Smith que gira en torno a la rivalidad entre Marvel y DC y cómo ayudó a dar forma a la industria del cómic.

Eso sí, adiós a lo divertido que era el proyecto de Quibi para poder ver las cosas en vertical. Algo que, aunque podríamos considerarlo una "aberración", no ha dejado de tener sentido a la hora de quiere competir con aplicaciones que llaman la atención y las reinas del formato como Tik Tok o Instagram. Eso y el fallo que solo se podía ver en dispositivos móviles fueron algunas de las piedras en el ataúd con el que nació y, seis meses después, murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir