una alternativa más barata al controlador Xbox Elite

Probamos el controlador durante mucho tiempo. Razer Wolverine V2 y esa es una buena señal. Los controladores de Xbox son muy buenos y tienen una ergonomía increíble, pero el trabajo que Razer ha hecho con este Wolverine V2 es aún mejor.

Índice
  1. La evolución de la familia Wolverine: un paso hacia la simplificación
  2. Razer Wolverine V2, una respuesta casi hipnótica
  3. Conclusión: una A (si no te importa jugar con el cable)

La evolución de la familia Wolverine: un paso hacia la simplificación

Si miramos a los predecesores de este Lobezno Razer vemos cómo se buscó una simplificación con este modelo. En primer lugar, Se ha eliminado la iluminación cromática.. También vemos como el número de botones se ha reducido significativamente. Quizás hubiéramos preferido ver los botones en la parte posterior del controlador o tener más opciones de personalización cambiando los sticks o cruceta.

El principal problema de este dispositivo es que el cable todavía está conectado. En el mundo de las conexiones inalámbricas, esto puede ser un problema para muchos jugadores que ya no quieren oír hablar de cables.

Razer Wolverine V2, una respuesta casi hipnótica

Empezamos a hablar del ergonomía y este controlador está claramente inspirado en el muy querido factor de forma del controlador Xbox. Un gran detalle de Razer fue agregar borrador texturizado en todas las áreas donde nuestras manos puedan estar en contacto directo con el control. La guinda del pastel es el acabado verde al final de estas zonas gomosas que puedes ver en las imágenes adjuntas.

La respuesta del original Xbox Series X | S Es muy bueno, pero la respuesta mecánica del controlador Razer hace que cada clic sea notable y que cada pulsación sea única. Es muy gratificante cuando se trata de juegos y cada pulsación nos recuerda la calidad del dispositivo que usamos.

El Razer Wolverine V2 incluye el nuevo botón para compartir de Xbox Series S | X pero desafortunadamente quédate con la vieja xbox one cross. Este es quizás el único inconveniente que podríamos poner a este comando con el uso obligatorio con cable.

la respuesta mecánica del controlador Razer hace que cada clic sea perceptible, cada pulsación sea única.

Por otro lado, el Razer Wolverine V2 incluye algunos disparadores que podemos personalizar durante la visita a través de sus dos interruptores traseros. Se trata de un diferencial adicional que incorpora este control y que será muy importante para algunos usuarios que quieran llevar la precisión al máximo nivel.

Conclusión: una A (si no te importa jugar con el cable)

Hemos probado este mando en varios juegos. Qué Orden Jedi Caída, El medio, CondenarCondenación eterna, El vínculo de Isaac: Afterbirh + y mucho más. Su respuesta es asombrosa, nunca te cansas de usarlo y tus manos apenas sufren después de largas sesiones de juego.

Razer creado Un controlador increíble que podría competir con el controlador Xbox Elite pero a un precio mucho menor. Es para aquellos que quieren una latencia mínima y un control máximo. Su simplificación del modelo anterior es una respuesta a un perfil de jugador de Xbox que no requiere seis botones adicionales y no aprovecha la iluminación Chroma de Razer.

Siendo el primer controlador que probamos de Razer, la sensación es la de tener pleno control y adaptabilidad Se nota cada vez que lo usamos. Los usuarios más exigentes no podrán volver a un controlador "estándar" después de probar una alternativa de la talla del Razer Wolverine 2 y esta es la prueba definitiva del gran trabajo que ha hecho Razer.

Compra el Razer Wolverine V2 en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir