Windows 10: Evita que se te bloque, con esta actualización opcional.

Los errores de Windows siempre están presentes en nuestra vida diaria. Especialmente después del lanzamiento de nuevos parches o nuevas actualizaciones. Es cierto que es difícil hacer que un sistema completo como Windows funcione igual en tantas combinaciones diferentes de computadoras. Sin embargo, también es cierto que Microsoft comete más errores de los permitidos, lo que cansa a los usuarios de Windows. Los últimos problemas afectaron al sistema con la llegada de los parches de seguridad a partir de octubre de 2020 y parecen haberse solucionado dos semanas después con la llegada del parche KB4580364.

La nueva revisión KB4580364 no es una actualización de seguridad, por lo que Microsoft no la ha incluido como una revisión obligatoria sino como una revisión opcional. Los usuarios de Windows 10 versión 2004 y 20H2 pueden encontrar esta nueva revisión en Windows Update, aunque solo se puede descargar o instalar cuando lo hacemos.

Actualmente no se han identificado problemas con esta actualización. Si bien miramos la historia de Microsoft, no los excluiremos de la presentación de este fin de semana.

¿Qué contiene el hotfix KB4580364?
Esta nueva actualización opcional de Windows contiene una serie de correcciones para varios errores y errores que han afectado recientemente al sistema operativo. Hay varias correcciones para que el teclado IME de Windows 10 no funcione bien con los idiomas japonés y chino. También corrige un error que hacía que la PC fallara cuando se usaba con un lápiz y no la usamos durante mucho tiempo. Pero también hay una serie de correcciones que afectan a todos los usuarios y gracias a las cuales hacemos que nuestro PC sea más estable y mejor.

El primero de los errores fatales que esta revisión necesita corregir es el Protocolo de control de transmisión / Protocolo de Internet (TCPIP). Esto obligó al controlador a congelar completamente el sistema operativo, dejándolo inutilizable.

Después de la última actualización de Windows, Dynamic Data Exchange (DDE) y Microsoft Management Console (MMC) mostraron muchos problemas de estabilidad. Gracias al nuevo parche KB4580364, estos problemas se han resuelto por completo.

Además, esta actualización ofrece a todos los usuarios de Windows 10 a partir del 10 de mayo / octubre de 2020 la Actualización Meet Now, la nueva herramienta basada en Skype que permite realizar videollamadas de Windows que podemos usar desde la barra de tareas sin descargar nada que tengan y sin tener que conectarse. a cualquier sitio. Esta herramienta ya está disponible para los usuarios, pero no se activará durante algunas semanas.

Descargue e instale el nuevo parche opcional


Como se mencionó anteriormente, esta nueva actualización es una solución opcional para los usuarios que ya han instalado Windows 10 versión 2004 o 20H2 del sistema operativo. Para instalarlo tenemos que abrir manualmente Windows Update e instalarlo desde allí.

Si lo deseamos, también podemos descargar este nuevo parche directamente desde el catálogo de Microsoft Update. Tenemos que buscar manualmente la versión que coincida con nuestro equipo y la versión del sistema operativo, descargarla e instalarla. Una buena alternativa si, por ejemplo, queremos actualizar un PC que no tiene conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir