Windows 10 Octubre 2020 ¿Debemos instalar la gran actualización o esperar?

Microsoft lanza regularmente actualizaciones para uno de sus productos estrella, como el sistema operativo Windows 10. Ya sean superiores, inferiores o importantes, ayudan a que el software desarrolle y mejore las computadoras en todo el mundo.

No podemos olvidar que cuando hablamos de Windows 10 nos referimos a un sistema que es con diferencia el más utilizado en los equipos de sobremesa del mundo. También el perseguidor más cercano que está perdiendo fuerza en Windows 7. Bueno, como dicen, las versiones de Windows que aún reciben soporte oficial de Microsoft reciben nuevas actualizaciones de vez en cuando. Día y correcciones. Ya se trate de correcciones de seguridad, actualizaciones acumulativas o actualizaciones de funciones, el sistema está en movimiento.

La actualización de octubre de 2020 de Windows 10 está en Camino.


A pesar de la importancia de todos, muchos usuarios dudan, al menos inicialmente, de su fiabilidad. Además, estas dudas no son infundadas ya que, como hemos visto tantas veces, muchos de estos arranques provocan fallos inesperados en una amplia variedad de dispositivos.

A lo largo de los días o semanas, Microsoft logra arreglarlos, pero aparecerán nuevos o en otras actualizaciones. Muchos de estos errores ocurren en la controvertida pero importante función de Windows Update.

Para decir cuando se trata de actualizaciones de funciones, estas son las más importantes y las más importantes. De hecho, Microsoft normalmente nos envía dos veces cada seis meses al año, y estamos a punto de ser uno de esos casos. En particular, escuchamos unas semanas o días antes de que llegue la nueva actualización de Windows 10, la actualización 20H2 o octubre de 2020. Una actualización de funciones más pequeña que la versión anterior de 2004, pero igual de importante.

Cómo retrasar la llegada de Windows 10 20H2


A pesar de su importancia, muchos usuarios se preguntan si instalarlo tan pronto como Microsoft lo lance en computadoras compatibles, o si esperar un poco. Como suele ser el caso, todos tienen que tomar sus propias decisiones en su PC. Teniendo en cuenta lo que se ha visto en el pasado, podría ser mejor no forzar su llegada al principio. Así que espere a que Windows Update lo aprovisione por sí mismo en lugar de presionar el botón Buscar actualizaciones para forzar su llegada.

De esta forma, es menos probable que haya problemas en el equipo por una incompatibilidad con nuestra configuración. Con todo esto, no sería irresponsable esperar unos días después del lanzamiento oficial de Redmond. Esta es una excelente manera para que Microsoft corrija los errores más graves que pueden aparecer en los primeros días, lo cual es común. Es posible que podamos programar con la misma función de actualización de Windows.

Para hacer esto, simplemente vaya a Configuración / Actualización y seguridad / Actualización de Windows y haga clic en la opción Opciones avanzadas. En la nueva ventana ya tenemos la opción de ajustar la fecha en la que nos gustaría recibir la próxima actualización pausada hasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir