Windows recibe un parche para corregir la vulnerabilidad "PrintNightmare"

Hace cuatro días te contamos Imprimir Pesadilla, un importante Vulnerabilidad del servicio de cola de impresión de Windows. Este exploit fue calificado como crítico y permitió a los atacantes ejecutar código de forma remota con privilegios del sistema en las computadoras afectadas.

Imprimir Pesadilla: ¿Fin de la última pesadilla de Windows?

Ahora, según The Verge, parece que Microsoft ha encontrado la solución a este problema. Los de Redmond han lanzado parches de seguridad para Windows Server 2019, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008, Windows 8.1, Windows RT 8.1, versiones compatibles de Windows 10 y, sorprendentemente, ya son insuficientes para Windows.7. Añaden que lo harán. pronto lanzará el parche correspondiente para Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows 10 versión 1607.

"Le recomendamos que instale estas actualizaciones de inmediato", dice Microsoft. Las actualizaciones de seguridad publicadas el 6 de julio de 2021 contienen protecciones para la vulnerabilidad CVE-2021-1675 y para el exploit de ejecución remota de código en el Servicio de cola de impresión de Windows conocido como PrintNightmare, documentado en CVE-2021-34527.

Para instalar este parche en Windows 10, todo lo que tiene que hacer es acceder a la aplicación Configuración. Entonces tienes que entrar Actualización y seguridad y selecciona la opción actualizacion de Windows. Finalmente, haga clic en "Buscar actualizaciones" y espere a que el parche se descargue y aplique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir