xCloud llega a las consolas Xbox One y Xbox Series X | S esta navidad

Microsoft crea una revolución en el mundo de los videojuegos no importa a quién le guste. Xbox Cloud Gaming, o xCloud, está llegando a todo tipo de dispositivos y quiere llegar a muchos más dispositivos como televisores. Pero, una sorpresa muy interesante es su llegada a las consolas Xbox.

Xbox One y Xbox Series X | S puede disfrutar de xCloud en Navidad

Con este anuncio en Gamescon Redmond Giant pone fin al viejo sistema de generaciones en consolas. En este momento, puede continuar con su antigua y siempre confiable Xbox One y jugar juegos de próxima generación, incluso si se lanzan exclusivamente para Xbox Series X | S. Esto permite que la escasez de chips parezca menos pronunciada en las consolas Xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=BomfVh2PSkM

Mucha gente puede pensar quee xCloud en Xbox Series X | S no es muy interesante, pero esto nos permite jugar un juego sin descargarlo. Si la conexión es buena, podemos probar un juego que esté en Xbox Game Pass Ultimate sin tener que instalarlo, por mucho que tarde.

También tenemos la posibilidad de jugar antes, por pura ansiedad, antes de que finalice la descarga del juego. De esta forma, cambia la forma de interactuar con una consola y nos permite juega cuando quieras sin tener que esperar descargas. Esto a su vez nos permite almacenamiento expandible desde nuestras consolas, no tenemos que descargar un juego y no ocupa espacio en el disco duro.

Desde Microsoft han indicado que actualizarán el sistema de las consolas Xbox One y Xbox Series X | S para incluir un ícono en la nube, para mostrar qué juegos se pueden transmitir al instante. Como el resto de Xbox Cloud Gaming, las transmisiones admitirán hasta 1080p y 60 fps, por lo que todavía no reemplazará a aquellos con televisores 4K.

Via: Windows 11 Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir